sábado, febrero 21, 2009

ESPERA TU TURNO.


Hoy otra vez los dos hermanos peleándose por la dichosa maquinita psp, cada uno tienen la suya, lo que pasa, es que a Ginés se le cayó la suya al water, y le tiene estropeada, tengo que llevársela arreglar. Por eso ahora se pelean. he tenido que volver a intervenir, tocaba saber quien empezaba de nuevo, y como no había acuerdo, hemos hecho lo de piedra, papel y tijeras, ha ganado Ginés, lo han aceptado. Y para saber el tiempo de cada uno estamos utilizando el despertador, poniendo tiempos de 30 minutos, y así sucesivamente, ya hemos hecho dos cambios, vamos a ver cuanto duran. Bueno al principio han intentado hacer trampa, Ginés movía la aguja del despertador poniendo más tiempo, con razón no tocaba. Pero por ahora esta controlado.

4 comentarios:

mi alito bebe dijo...

Ja ja,que buena idea lo del despertador... En mi caso todavía no se pelean,pués Alan no habla ni sabe expresar lo que quiere pero si te voy a decir que noto que sus hermanos estan celosos de él. No cuento con mucho dinero y no me alcanza , casi todo lo que compro cuando voy a la tienda es para Alan ya sea pañales leche deslactosada,yogur,fruta,verdura etc y los otros también me piden y bueno...tambien con la tv,Alan la ocupa casi el día entero con sus videos de musica...Un beso

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Está muy bien esto del despertador, me has dado una buena idea. Espero que no hagan trampa jajaja. Ginés es muy inteligente. Qué risa me ha dado! Otro día nos cuentas cómo llegó la psp al water jajajaja.

Yoly dijo...

Que habil Gines, moviendo la aguja, jajaja.

Besos

Unknown dijo...

Pero mira que travieso!!!...con la PC lo hacía cuando eran niñitas, no solo para que no pelearan sino que quería que jugaran y no estuvieran todo el tiempo pegadas a ella...pero no me han cambiado las agujas GINÉS ERES UN TREMENDO PICARO jajaja...realmente cuentas historias que me remontan a la niñez de las mías, ahora (dentro de unos años espero) de abuela no sé como haré el papel...muackkk

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...