jueves, febrero 05, 2009

QUE PREMIO TAN BONITO

El BLOG AMISTAD, que es el que me parece más cercano, más humano, y del que solo necesitas algunas entradas para quererlo un poquito.
Que mundo tan maravilloso he encontrado aquí, EL MUNDO DE LOS BLOGS. Llevo poquito tiempo, pero ya tengo un motón de amigos y amigas. Me lo demostráis todos los días con vuestro cariño que demostráis en los comentarios, y con el contador de visitas, que iba por unos 400, antes de hacer el cambio de plantilla, y fijaros como esta ya en solo un par de día, que lo volví a poner a cero.

AHORA, me acaban de dar ese premio que me confirma lo que siento BLOG AMISTAD . Gracias NOEMÍ, me has dado un empujoncito .


Ahora me toca a mí a dar este premio. Este premio va para esa persona que últimamente esta todo el rato detrás de mi, y siento su calor desde la distancia, que me ha hecho reír con un solo jaja, esto va por ti Maite, http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/ , el premio es tuyo , te lo mereces . Ahora te toca a tí, dar este premio.

5 comentarios:

NOEMÍ dijo...

Isabel, estoy encantada con que te haya gustado el regalito.
Me encanta la plantilla de tu nuevo blog.
Hoy con todo el jaleo de la entrada de los premios no he leído todavía nada pero tengo ganas de echarle una buena ojeada a las entradas nuevas de tu blog. Es fascinante sentirse cerquita de ti cuando las lees, hay mucho cariño en ellas, y una catarsis fabulosa ¿no?.
Por cierto he visto que copiaste la imagen sin "brillitos" si quieres tenerla "centelleando" solo tienes que poner en la edición de html de tu entrada esto:- img src="http://farm4.static.flickr.com/3366/3254607251_72119314c6_o.gif-(donde van los guiones pones los signos "<" y ">") es la url de donde subí la imagen para poderla poner en movimiento en el blog.

Ivana Carina dijo...

Felicitaciones Isabel!!

Te lo merecés corazón!!

Un besote!

MamideGlori dijo...

Isabel, estoy aterrizando en este mundo, veo premios, mucho cariño, y estoy francamente sorprendida. Te agradezco que hayas venido a mi casita a leerme y comentarme. Ha sido toda una sorpresa pues realmente no se ni por qué empecé el blog. Pero desde luego veo que merece la pena, leyendo como os ayudáis y os dáis ánimos y consejo. Bueno nos damos, que yo ya me incluyo.
Eva.

Adrisol dijo...

felicitaciones por este premio!!!!!!
seguramente recibirás muchos más por la calidez de tu espacio......
un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee

Maite dijo...

Alaaaaa qué ilusión!
lo primerisisisisimo felicidades Isabel! y lo segundisisisimo...

YUPIIII jajajaja gracias, gracias.
Así que te sientes acosada? que voy todo el rato tras de ti? jajaja pues aún la persecución casi ni ha empezado! así que agarrate! yo por lo pronto me llevo este precioso premio y ya se a quién se lo voy a dar...

Un beso enooooorme :)