miércoles, febrero 25, 2009

MAMA, VEN CONMIGO



Ginés tiene sustos, ante no era así, tiene susto para ir solo a la cocina, siempre quiere, bueno, no quería ir solo, hasta que descubrir porque, era por la pata de jamón serrano, se compro una para Navidad, y la tenía puesta en la encimera, fue a partir, de ese tiempo no quería entrar, en la cocina, pero yo no me di cuenta de eso hasta hace un par de día, que la tire.´Ginés como es normal se dio cuenta, mama, ya no esta la pata de cerdo., no ya no esta la he tirado, y me lo pregunto varias veces, hasta que mi di cuenta, y le pregunte, ¿que te daba miedo?, si, pero ya no esta ,.¿verdad? . Que lastima mi niño, y yo sin darme cuenta. por eso no entraba en la cocina solo.

Otra cosa era en su cuarto. le compre una lamina de un esqueleto, donde pone los nombre de los huesos, y luego puse otro esqueleto una actividad suya del colegio,. Tampoco quería estar solo en el cuarto, y cuando se iba a la cama, se tapaba entero, vaya, soy una torpe, no me dí cuenta, hasta que me pidió que le quitara el esqueleto. Mira que soy despistada. Todavía no quiere quedarse solo arriba en su cuarto, quiere estar acompañado, bueno a su hermano le pasa igual. Tengo unos caguetas.

En casa de mi madre tiene en el descansillo de la escalera una cabeza de ciervo, también le da miedo, eso de siempre, no sube solo la escalera, y ni atraviesa el pasillo.

8 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Isabel, Ginés no es miedoso, es inteligente!!! Una cabeza de ciervo, yo me muero de miedo también jajaja. Y un esqueleto, pobrecito... Lo de la pata de jamón ya me parece excesivo, pero es que claro, visto como una pata de cerdo, pues no deja de ser un trozo de cadaver en la cocina jajajajaja. En fin, tómatelo a risa, el mío ya has visto que duerme con un montón de peluches... Y también tiene miedos tontos, no quiere ir a las habitaciones sólo, se asusta si oye ruidos...Son tan pequeños todavía.

Tamara dijo...

Pues mi mayor tiene 10 años y no sube solo a su dormitorio asi que tengo un mosquetero cageta tambien jeje.
Besitos Tamara mama de los mosqueteros

Laura dijo...

Estem... mi Agustina (de 12 años) tiene miedo de quedarse sola jajaja
La menor de 3 años tiene que prender todas las luces de la casa.
Es normal Isa! Ya se le pasarà!

Esther dijo...

Bueno pues para proxima compra ya el jamon deshuesado, jajaja.

Pablo al contratio yo muchas veces le digo Juan sin miedo porque se recorre media casa a oscuras.

Besos

Anabel Cornago dijo...

precisamente estamos hablando del tema de los miedos en el foro de isis. Lo importante es descubrir qué es lo que les causa el miedo, respetarlo sin forzarlos y intentar, poco a poco, ir trabajando esos miedos concretos para ver si desaparecen. Eso sí, luego vendrá otro nuevo, ja,ja.
Un besito enorme para Ginés y para ti.

Anónimo dijo...

Hola bombona felicitaciones por el hermoso blog!!!
me podés publicar este avisito por favor??
TALLER DE ARTE PARA PERSONAS CON TGD
TODOS SOMOS IGUALES FRENTE AL ARTE
CLASES DE PINTURA, DIBUJO Y ARTES MIXTAS
GRUPALES E INDIV
Valentín Gomez 3021/4861-0492

Lasonrisadearturo dijo...

Jjejeje, pero que se pensaría que le iba a hacer la pata de jamón?? Poco a poco dejará de ser cagueta, ya verás.

Isabel dijo...

La tonta fui yo, mira que darme cuenta, Ginés me decia siempre en la cocina,; mama, ¿a que la pata de cerdo esta muerta? ¿a que no hace nada? ¿verdad?, Jo, más claro imposible, y eso me acabo de dar cuenta, comentandolo con mi hermana Patricia, que ha estado leyendo la entrada. Si es tenemos las señales en las mismas narices y no nos damos cuenta. por lo menos yo.
Besos para todas y todos.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...