martes, febrero 17, 2009

HEMOS APROBADO




Ya tenemos los resultado de los examenes que hizo Ginés, en Conocimiento del Medio, le han puesto MUY BIEN, y en Ingles, le han puesto un 6.
El examen de Conocimiento del Medio se lo han hecho escrito, como lo pedí, aunque en un principio me dijeron que iba a ser oral. Se lo agradezco de corazón a Rosario su tutora, porque le adapto el examen a Ginés, participo hasta su marido, que fue quien se lo hizo con el tipo de letra que esta acostumbrado. Tuvo que ayudarle ella ,guiándole para leer y ayudandole con algunas palabras, para que Ginés hiciese el examen, pero lo hizo.

El examen de Ingles, se hizo al final oral, porque escrito si era muy complicado para Ginés. Ahí estoy contenta, porque pudo comprobar que si se sabe los colores, y las partes de la cara en Ingles.
Bueno esto es lo que me preocupa más, que se autónomo en la lectura y escritura, que comprenda lo que este leyendo, se que eso era el proyecto este trimestre con Eugenia, profesora de apoyo, que empezaría con frases cortas. Vamos a ver cuanto tardara en llegar en esta meta.
Respecto a la sumas y restas sin llevadas, las tiene casi dominada, supongo que para el próximo trimestre empezaremos con las llevadas, ahora estamos reforzando lo aprendido, casi no le tengo que ayudar, solamente darle la aprobación del que el resultado esta bien.
Lo que no se como meterle mano para que lo entienda es lo de mayor y menor, no se como explicárselo.

8 comentarios:

El mundo del pochoto. dijo...

Felicitaciones a Ginés!!
Un beso

GASIDECO dijo...

Me alegro mucho,aunque tu madre se te ha adelantado , me lo dijo en la comida ,fue lo primero que me solto conforme entraba por la puerta de la cocina, toda contenta y orgullosa de su nieto.

Como yo toda orgullosa de mi sobrino.

Un beso.
Cristina.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Oeeeeoeoeoeeeeeeoeeeeeeoeeeeee

Si, si,si! Gines y su madre están aquí.!!!

Muy bien muy bien, me alegro un montón por los dos. Y un diez a esos profesores tan colaboradores (aunque se les olvidara avisar del cambio de día de examen...) Al final todo ha ido bien.
Disfruta un poco del éxito, y no te agobies ya con la siguiente tarea.

Isabel dijo...

Si que estoy contenta, Ginés va consiguiendo esas metas que se le marca.
Como me estas conociendo Eva, ya tengo preparado el tema siguiente y lo hemos estudiado jajajajja. Tengo que relajarme.

mamiago dijo...

Felicidades!!! Me encanta el examen, muy bien la profe.
Sobre el vídeo del tren, es corto porque me escapaban y no podía, jejeeje.

Anabel Cornago dijo...

¡Qué bien!, qué orgullosísima que debes de estar. Aparte de alegrarme por los logros de Ginés, me parece magnífica también la labor de la tutora y su implicación. Eso también es maravilloso.
Besotes.

Ivana Carina dijo...

Bien por Ginés!!

Me alegro que las tardes de estudio hayan tenido sus frutos, no????

Felicitaciones al retoño y a la mami! ^.^

Un besote!

Laura dijo...

QUE CAMPEON!!!!!!!!!!!! QUE BUEN ALUMNO!!! AQUI SE VALORA TODO! EL ESFUERZO Y EL RESULTADO!!!!! VAMOS TODAVIA!!!!!

Te cuento que yo le estoy explicando el tema de menor a mayor y al revès. Le hice una recta larga y le voy haciendo marcar los nùmeros que tiene que ordenar. Cuando ya los ubicò, pone el mayor abajo y lo tacha de la lista. De los que queda busca el mayor y lo tacha de la lista y asì.
Si son muchos nùmeros (por ejemplo del 23 al 68, le hago filas de 10 en 10 y hace lo mismo.
Con nùmeros pequeños, lo aprenden bien.
Besos

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...