lunes, febrero 23, 2009

GINÉS ¿ESTAS BIEN?


Hoy Ginés ha vomitado dos veces, le pasa una vez al mes más o menos, de entrada pasa el día normal, jugando, pero de repente le entra las ganas de vomitar, y a continuación viene el dolor de cabeza. Ya lo lleve al pediatra, le hicieron una radiografia para ver si era sinusitis, y no todo bien, también al oculista y todo bien, nada, no se sabe, que podría ser migraña, pero como es pequeño pues no le da tratamiento, solamente Dalsy. Cuando se ha ido a la cama ha dicho que tenia frió, pero no tenía fiebre. Bueno ahora esta dormido.

4 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Pobrecito, esto una vez al mes. Mi marido cuenta que a él le ocurría algo parecido, y se le quitó en la adolescencia. Los dolores de cabeza asustan mucho a los padres, y molestan demasiado a nuestros pequeños. Mi hijo Diego tiene dolores de cabeza, pero suelen ser por sinusitis, o porque le va a subir la fiebre. Qué pena da verlos malitos ¿verdad? Ojalá se le pase pronto. Y que descanse.

Unknown dijo...

hola isabel!!!!!!!!!

tranquila, seguro que no ha de ser nada importante..........si ya no tiene fiebre!!!
igual los controles como mamá............te comprendo

un abrazo

Lasonrisadearturo dijo...

Pobrecillo!!! Isabel, te has fijado si va asociado a alguna comida?
Besos
Esther

Amaya dijo...

Espero que no sea nada Isabel y que Ginés se encuentre mejor. Felicidades por las notas!! están los dos guapísimos de super héroes.Muchos besitos para toda la familia.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...