martes, febrero 24, 2009

EL DIA DE HOY



Hoy me siento un poco cargada, tengo esa pesadez en la cabeza que parece que va a explotar, y todo me agobia. Como estamos en Semana Blanca, están los niños conmigo TODO EL DÍA, y no paran.

Ginés se ha levantado bien, pero a vuelto a vomitar, ha dicho un par de veces que le dolia la cabeza, pero no quería medicina, no a querido desayunar. No ha vuelto a vomitar en todo el día y a comido poco.

Hoy tenia que ir al banco y al super, y han venido conmigo, claro, antes le he dicho que tenía que portarse bien, porque, lo normal es que te porte falta. pero no, se han portado de maravilla. Ginés en el bando se ha puesto a mi lado como un hombrecito, un par de veces preguntaba, mama has terminado ya, no más, Rafa un poquito revoltoso, pero dentro de lo normal. Luego en el super, ha ido todo de fabula, vaya que no me lo creo, es no vea como se portaban, todo el rato corriendo y gritando, pero hoy nada de nada, todo unos hombrecito.

Luego por la tarde hemos tenido visita, la abuela Carmen, la tita Vero y la prima Carmen, ahí si se ha puesto nervioso Ginés, pero controlable. Se lo han pasado muy bien.

Mi suegra, me ha contado de una familia que tiene un niños de 3 añitos, y su abuela quiere hablar conmigo, dice que el niño no habla y que los padres no quiere llevarlo a ningún sitio porque tienen miedo. Estaba en el colegio y lo han sacado, porque no le ayudan. Bueno yo le dicho que si, que me llame. Este tema, me afecta mucho, me hace poner los pies en la tierra.

Perdonar por no dejar el comentario en vuestros blog, pero no me dejan, no me sale la palabra mágica, sale cargando, cargando, y nada. Que sepáis que estoy visitando. Besitos

10 comentarios:

MamideGlori dijo...

Isabel a mi también a veces me llaman padres que tienen niños con sospecha de TGD, y yo muchas veces no se qué decirles. Ellos todavía están en la etapa de negación, y quieren que les digas cosas que no puedes decir. Yo siempre les recomiendo ir a un centro de atención temprana donde le hagan al niño una valoración objetiva. A mi también me afecta mucho este tema.
Espero que lo de Ginés sea una cosa pasajera. Me alegro que tus hombrecitos ya se porten mejor, poco a poco vamos respirando algo de tranquilidad.

Yo tengo muchísimos problemas para subir comentarios en algunos blogs y no sé por qué. Esther me ha dicho que puede ser un error interno de Blogger. Bueno que sepas que también estoy leyendo.

Un beso, y fuerzas con la Semana Blanca.

MamideGlori dijo...

Acabo de hacerte el comentario y no se carga. Hay problemas para postear. Parece un problema interno de Blogger, a mi no me cargan las letras de seguridad y por eso no permite subir el mensaje.
En fin, que sepas que me lo leo todo eh? Un beso. A ver si hay suerte y este se sube.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Bueno, a mi me está pasando lo mismo con algunos blogs, asi que será cosa de blogger, tendremos que tener paciencia.
A mi también me pone lo pelos de punta el tema de que venga gente a pedir consejo..es peliagudo.

Me vas a decir que no esperabas que los superheróes se portasen bien? mujer de poca fé...
Besos. Esther

Isabel dijo...

Para que podais dejarme mensajes, he tenido que quitar lo de poner la palabra, de esa forma si se puede. Pero en algunos no me dejan dejar mi comentarios

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Isa
Viste que siempre aparece alguien que tiene un conocido o un sobrino y recurre primero a vos antes que al mèdico?. Todavìa tardan en diagnosticar y en llevar a los niños a que los valoren?
Que se mejore Ginès!!

Anónimo dijo...

por fin me he decidido a hacer un comentario,no sabes la suerte que tienes, cuanta gente conoces, un monton y gracias a gine´s eres una afortunada aunque no lo creas y yo tambien estoy enganchada a soygins un pedacito de mi corazon es tuyo . Cada dia intento ser mejor persona y ponerme en el lugar de los demas, gracias a ti gines. (Rafa eres mi prefe) TITA ALI

Esther dijo...

Si tienes dos campeones en casa, y cada dia se portan mejor.

Sobre ayudar a los gente a mi tambien me preguntan y es una pena lo desorientada que esta la gente y que se les escapa a los pediatras.

MamideGlori dijo...

Le quité las letras y parece que ya se puede postear en mi blog, menos mal, ya tenía "mono" de hablar con vosotras jejeje. Un beso.

GASIDECO dijo...

YO tambien el otro día te escribi y no salio mi comentario asi que nada, era para decirte que le conte al tito Agu lo de gines con la puerta y era que nos partamos.
A gracias por quedarte con el niño hoy y mañana que como no tienes bastante te encasqueto el mio.
Y por cierto no sabia que tuvieras ese vacio tan grande ,que me da mucha envidia que te lo hallan rellenado otras personas que no seamos tu familia , aunque es no normal, con ellos puerdes compartir vivemcias ,pero ya sabes que me tienes a la vuelta de la esquina, jajajjajajajaaaaa.
Un beso.
Cristina.

anabel dijo...

¿está ya mejor Ginés? Pobrecito, dale muchos besos.

Y un hurra por portarse bien en el supermercado.

besotes.