domingo, febrero 15, 2009

BESOS

Siempre quiere besos, besos, abrazos y abrazos, ya puede ser que este contento o enfadado, todo lo arregla con ellos.

* Si estamos haciendo los deberes y le va saliendo bien, quiere que me ponga sonriente, que lo diga en voz alta, que le de un abrazo y claro su correspondiente beso. Ahh!! se me olvidada tengo que decir ¡MUY BIEN!

* Si me enfado, como no, corriendo viene, y lo quiere arreglar con un beso y un abrazo, y me suele decir: MAMA, PONTE CONTENTA, ASÍ MAMA, ASÍ.

*Si quiere conseguir algo, pues también recibimos besos y abrazos.

*Cuando le recojo del colegio, le da una alegría, creo que espera ese momento con una ilusión tremenda, siempre hacer los mismo, viene sigilosamente, como para darme una sorpresa. Y siempre dice super contento: Estas aquí, has venido a recogerme. Pues claro Ginés que voy hacer yo sin ti, nos damos un besito, y durante todo el trayecto hasta el coche me esta abrazando como novios, siempre , siempre. Mira que me quiere mi niño.

*Estoy viendo la tele, esta continuamente dando besos, y diciendo: Te quiero a ti.

* Yo me aprovecho de esos abrazos y besos para conseguir lo que quiero, como , cuando hay que hacer los deberes y él no quiere, pidiéndole un solo abrazo viene corriendo, y nos vamos hacer
los deberes.

*No se le puede regañar, es muy sentimental, rápido le sale el llanto, y solo se le calma con muchos besos y abrazos.

*Si los hermanos se pelean, siempre se arregla con un beso.

*En el cole, también lo arregla todo con los besos y abrazos,

*Y como no cuando se va a la cama, es todo un ritual de besos y abrazos.

Como no se los de, se pone a llorar, y lo pide continuamente, le da tranquilidad, seguridad. ......

Hoy me puesto el tinte, y Ginés quería darme un abrazo como siempre, y le he tenido que decir que no, pues se manchaba, después de varios intentos, ha desistido, pero me ha pedidos besos, bueno , cuando me estaba secando el pelo, él se acercado y me ha dicho Mama ahora si puedo darte el abrazo, ¿verdad?, anda que se le iba olvidar dármelo. jajajajajaja.
Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5


5 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Dale todos los besos, todos todos, y todos los abrazos. Que se sienta querido y feliz siempre. Qué bonito esto que has escrito hoy. Besa a tus hijos, y diles siempre cuánto les quieres. Qué suerte tenemos, qué afortunadas somos de tener el amor de nuestros hijos.
Un beso para tí.
Eva.

Isabel dijo...

Pues si Eva, somos afortunada, somos unas privilegiadas, ellos no da más, que nosostros a ellos. Otro besito para ti, y tus niños.

Lasonrisadearturo dijo...

Pues Arturo es igual, no le gusta casi nada un achuchón. Como decimos nosotros, le encanta que le hagamos la pelotilla, y sobre todo hacerla jejeje. Así que claro, tanto beso crea Arturodependencia.

Anabel Cornago dijo...

Ja.ja, parece que me estás describiendo a Erik. Él también adora los abrazos y quiere solucionarlo todo con un beso.
Así que dale hoy besos extra a Ginés de nuestra parte, por ser el gran campeón que es.
besotes para ti, para que no pases "envidia". MUAK.

Anónimo dijo...

Hola!! soy la tita Pepi, hermana de Isa, tengo 22 años. Al leer este apartao del blog, sobre los besos y abrazos de Ginés se me han saltado las lagrimas, yo vivo en Madrid y la verdad que cuando bajo siempre voy de casa en casa a ver a mis sobrinos....y me encanta llegar a casa de mi hermana Isa, y se que Rafa me vacila mas y no me quiere dar abrazos y tengo que perseguirlo por la casa, pero Ginés...ese si que no me falla, solo tengo que decir oye Ginés ¿no le das un abrazo a tita? y se queda mirandome y se acerca algo timido, normal un mes que pasa en vernos, pero el se acerca y me da un achuchon, que la ultima vez hasta me cogio de la cintura como un chico mayor y pense ¨este si que es un señor abrazo¨, pero a mi me encanta que sea besucon....y lo que mas me echo de menos es que este viendo una peli o algo es su casa, y el este con su play en el mismo sofa encima mia, aunque este incomoda me encata lo cariñoso que es....y eso si y creo que aunque Ginés es pequeño, se que el es conciente de lo afortunado que es de tener una madre así....tu tienes suerte Isa por tenerlo a él, pero piensa que el es así de cariñoso y caracteristico dentro de su enfermedad por tener una madre así....Besitos de chocolate para todos!!

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...