martes, enero 20, 2009

MAMA, PERDONA POR HABERTE FALLADO


Si, esa frase me la ha dicho hoy Ginés. "" Mama, perdona por haberte fallado"". y tan solo estábamos haciendo los deberes, que era de copiado, le acababa de corregir, porque estaba haciendo la letra muy grande y no entraba en el hueco, ya se lo había borrado varías veces, me vería nerviosa, pero él estaba tranquilo, y me soltó la frase, se me estremeció el corazón.

Ginés muchas veces te suelta frases así, lo que me hace pensar que es lo que le pasa, normalmente me cuesta crear una conversación con él, pero sucede esto, vaya no se .... Bueno lo que tengo claro es que tú no me has fallado, he sido yo la que te falla a tí, por no esta a la altura de darte tranquilidad y seguridad, en esos momento donde pierdo los nervios. Te quiero cariño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Ginès!! No puedo escribir porque tengo los ojos llenos de làgrimas. Es complicado darse cuenta cuando se hacen los listos y cuàndo no comprenden. Es lògico que tambièn para nosotros sea difìcil. Dios ve todo y sabe que lo que hacès, todo lo que hacès es lo mejor y si a veces no te sale tan bien no es a propòsito. Mañana serà un dìa mejor.

Yoly dijo...

A mi tambien se me hubiese estremecido el corazón. Precisamente acabamos de pasar algo similar con J y entro y leo este post.

J queria que su papá le conectara un juego y mi esposo estaba conversando conmigo y le dijo que tenia que esperar. J continuaba insistiendo y cuando vino por tercera vez mi esposo levantó el tono de voz y le dijo "J te dije que tienes que esperar". J se fue pero al rato regresó muy triste y le dijo a mi esposo "te hablé y me gritaste". Te podras imaginar como nos sentimos mi esposo y yo.

GASIDECO dijo...

Hola , que te voy a decir que ya tu no sepas,que has tenido siempre mucha paciencia y no creo que te valla a fallar y que estoy ahi al lado tuya exactamente una calle más atras , jajjajajaj.
y que cuando quieras hablar, aqui me tienes que no pensaba que se te hacia tan cuesta arriba a veces.
Perdona por ser a veces tan egoista.
Cristina.

Betzabe dijo...

Hola Isabel que nenes mas hermosos los tuyos, mira que cachetes mas ricos!!!

Estan bellisimos!!!

Y un dia Diego me dice esas palabras... uy que me hecho a llorar de forma silenete para que no se vaya a sentir que es su culpa, y me lo como a besos!!!

Es que somos humanas y las emociones pues nos trascienden el rostro y si se suman varias cositas terminamos cansadas nosotras tambien.

Besitos Isabel

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...