domingo, enero 18, 2009

ADIOS A LOS RUIDITOS

Me he puesto a pasar vídeos del dvd al ordenador, y visto el vídeo que grabe en la clase de Ginés donde todos sus compañeros iban diciendo sus nombres mediante una canción, y me he asustado al ver el comportamiento de Ginés. Estaban todos los niños sentado en el suelo formando un círculos y la profesora tenia a Ginés encima mientras yo gravaba, bueno eso intentaba, ya que Ginés no quería estar sentado, no paraba de moverse y de hacer mucho ruidos (madre mia ya no me acordaba de esos ruidos que hacia), Ginés no hablaba entonces. Estaba como enfado, claro es que se le había sacado de la rutina de la clase, y yo estaba allí. Lo bueno de ver estas imagenes es observar los grandes avances que ha hecho mi niño, son enormes. Esos ruidos casi no lo hace, solamente jugando, y es el ruido de un avión, de un coche, de un tren,.... lo se porque le pregunto. Y el habla lo lleva bien, sobre todo en esta semana, que esta mucho más suelto y espontáneo. Que bueno es comparar de unos años atrás, y ver el cambio. Solo pido que siga así , poquito a poco.

3 comentarios:

Tamara dijo...

Holaaaa soy Tamara mama de los mosqueteros creo que somos vecinas jeje,si no me equivoco claro por una parte de tu blog lei Torremolinos, nosotros somos de La Linea de la concepcion, besitos.

Maite dijo...

Según te leía pensaba justamente lo gratificante que debe ser pensar en el presente, ver que aquello pasó y los grandes avances que ha hecho hasta ahora, pensar en los que seguirá haciendo y siempre poner ilusión en el futuro.
Me alegro de haberte encontrado Isabel (pasaste por hastalaluna y no dijiste na, pero te he seguido jejeje). Un abrazo (me encanta la cara de pícaro que tiene en las fotos!!!!)

Tamaraaaaaaa muacks!

Laura dijo...

Isabel!! Claro que es gratificante eso!. Me alegro mucho que tu hijo estè mucho mejor!

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...