viernes, septiembre 05, 2014

Una nueva etapa. El Instituto.

Empezamos una nueva etapa. Ginés empieza el instituto, primero de E.S.O. Yo como madre tengo mis preocupaciones, pero Ginés también, el próximo 11 de Septiembre cumple 13 años, y se nota que esta madurando, esta preocupado por si va a ser capaz de estudiar, de hacer los deberes, le preocupa los profesores, y no porque yo sea adivina, no, porque el me lo dice, me pregunta, espera de mi una respuesta tranquilizadora, necesita saber que él PUEDE.

Me ha preguntado por sus compañeros del cole, si seguirán con él, ojala. Lo que si van a tener en cuenta en el Instituto es que caiga en una clase donde haya el mayor numero de ellos.

El otro día fuimos a conocer al PT, es un chico, Pedro, muy atento,  recién incorporado, joven, y me causo buena sensación. Estuvimos hablando durante un buen rato, y conoció a Ginés, le gusto.

Me aterra los primero días, con los cambios de clases, con tanto alumnos. Esto ya lo he hablado mucho con los jefes de estudio, y con el PT, espero una buena respuesta por parte de ellos. En los próximos días vuelvo hablar con ellos,  cuando ya estén  hechas las listas, y sepa que profesores le toca.

Soy una cagueta