viernes, abril 01, 2011

JUNTOS, POR UNA VISIÓN POSITIVA DEL AUTISMO

7 comentarios:

Cristina dijo...

Juntos y adelante,dando una visión positiva del autismo,demostrando que nuestros hijos son mucho más que un trastorno,que son niños por encima de todo y que nosotros estamos locos por sus huesitos,je,je¡¡

Anónimo dijo...

Siempre con una visión positiva.
Abrazos,Isabel.===

rosa dijo...

Hola Isabel tanto tiempo!!!! todas juntas por una misma razón mostrando al mundo que sí podemos ser felices con el autismo, besitos

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Juntos Isabel, siempre adelante. Pieza a pieza, paso a paso.
Un besote.

sarah dijo...

Esa es la palabra: Juntos! Emociona ser una pieza de un puzzle, emociona vernos entre los otros, emocionan las palabras de Maite... !!
Abrazos, Isa!

Ivana Carina dijo...

Hola Guapa!

Maravilloso video! Me encantó formar parte del rompecabezas! :D Sisissii, estuve presente con mi pieza, ¿no me viste?, ajajaa! Maite me invitó y me convenció. =)

No hay nada más lindo que saber que todos somos iguales pero diferentes, y que podemos ser felices igual, a pesar de todo!

Felicitaciones s todos los que participaron en el video! Por cierto, Ginés está INMENSO!!, besos para él.

Y siempre te sigo por el Reader, Corazón, así que me entero de todo, ajaja! :P

Besootes y te quiero mucho, Guapa! =)

tia elsa dijo...

Maravilloso mensaje de lucha, fe y coraje, seguro este rompecabezas quedará completado. Besos tía Elsa.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...