jueves, marzo 18, 2010

Felicidades Papa


Vamos a celebrar este día un poquito especial, el motivo es para que Ginés sepa el significado de este día, el motivo es que hace un par de día, en el cole tuvo una rabieta. Él estaba preparando el regalo para el papa, cuando toco la musica, dando comienzo el recreo, entonces Ginés quiso llevarse su regalo, pero eso no podia ser, entonce vino la rabieta, un poquito fuerte, intervino la psicologa que se lo llevo, lo tranquilizo, y según entendi, le hizo comprender. Bueno, el cole me dijo que no preocupara, que es normal y que es algo que se tiene que corregir, supongo que es tiempo al tiempo, menos mal que no son frecuentes.
Hoy salia del cole con el regalo del papa, y nada más queria abrirlo, me ha costado muchisimo hacerle ver que no era para él.
Así que he comprado una tarta, y un regalito, que junto los regalitos de los niños, le haremos una mini fiesta al papa.

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

6 comentarios:

tia elsa dijo...

Querida Isabel: seguramente Ginés irá comprendiendo estas cositas, lo importante es que sea feliz disfrutando el día con su familia y en especial con su papá. Besos tía Elsa.

sarah dijo...

Isabel, todavía me cuesta trabajo que Andrea no habra un regalo! Imagina en Reyes si ella llega primero. Claro que si no es para ella comprende que no debe abrirlo, pero si se los encuentra ella sola sin más explicación, puede más la curiosidad.
Hay ocasiones en que la dejo que abra los mios!
Que hayan tenido una fiesta estupenda!
Muchos abrazos

sarah dijo...

Isa, tienes un regalito en mi blog

mariagloria dijo...

Isa es mi gran problema los regalos cuando vamos a cumpleaños, Jazmin quiere todo para ella, tengo que esconder el regalo de la cumpleañera o de lo contrario llega roto y sin papel, de a poquito van a ir entendiendo, muchos besos y felicidades a Gines por hacer un regalito al papá,

silvia dijo...

no te preocupes ,poco a poco ira comprendiendolo,tiempo al tiempo,a celia le pasa lo mismo y si intento quitarselo ,rompe hasta el papel,pero confio en que llegue el dia en que respete el regalo que no es suyo.espero que os lo hayais pasado muy bien en la fiestecita del papi,besos para todos.

QueridoQuique(Concha) dijo...

Querida Isabel, Quique todavía no sabe lo que son los cumples, aunque tampoco podría asegurarlo al cien por cien. Porque no deja de sorprenderme cada día. El 22 de Junio tb celebramos en n/ blog el cumple de papá, aunque mi marido no sale en la foto, pq no le gustan las fotos, solo pusimos una tarta y deseos bonitos. Un besote.