viernes, enero 15, 2010

SOY PRINCIPE.

Ginés nunca ha tenido problema para ponerse un tipo de ropa, bueno solo con algunas porque le pica, pero a lo que me refiero es, que si le pongo todos los días chandal, él no pone objeción. Pocas son las veces que le pongo para ir al cole unos vasqueros o pantalón de vestir, y zapatos, ya que tiene tres veces en semana gimnasia, y yo pienso que es más comoda la ropa de deporte. Pero ayer le puse unos vaqueros, con un jerseys de rombos, y sus zapatos. Bueno, pués esta mañana me pongo a preparar la ropa y Ginés me dice que quiere la ropa de principe,  que le gusta más. Para Ginés la ropa de principe es no llevar chandal, llevar pantalón y zapatos de vestir.
Me gusto que diese su opinión con la ropa. Yo quiero que él decida, que abra el armario,  y eliga el pantalón que más le gusta, con su camiseta, sus zapatos. Al igual que la ropa, lo quiero con todo.

En lo que si discute Ginés conmigo es con la comida, la dichosa sopa, siempre cuando lo recojo del cole me pregunta lo mismo, ¿que comemos hoy?, como diga sopa, ya tenemos discusión, él estaría comiendo siempre patatas fritas, pero claro, gano yo, su plato de sopa de Lunes a Viernes no hay quien se la quite, luego tenemos que luchar por el numero de cucharas que se toma, pero se la toma toda.

Una novedad en la comida, es que ya come tomate natural, en bocadillo, pero se lo come, eso se ha conseguido porque siempre que le hecho bocadillo le he puesto rodajas de tomate, él siempre se lo quitaba, hasta hace unos días que se lo comio, ahora me lo pide.

Me encanta mi PRINCIPE

10 comentarios:

sarah dijo...

Ginés avanza mucho. Tiene sus gustos y aficiones. Bravo por él!
Besos

Unknown dijo...

Me hace gracia Isa, mis hijas no tomaron sopa, ahora puede hacerlo la menor en algunas oportunidades.
Hacen una alimentación sana, siempre les he cocinado, aún cuando trabajaba.

Poco a poco te irá diciendo lo que prefiere, ohhh cuando los dos juntos te digan 'má eso no' jajaja

Besos tesoro, no te preocupes que crecen de maravillas!!!

Ricard dijo...

Hola Isabel. Como me gusta leer tus entradas. Cuentas las cosas como si estubieras hablando cara a cara con nosotros. Es evidente el amor tan grande que sientes por tu PRINCIPE y se aprecia la felicidad que da a la familia.
Un fuerte abrazo para ti y paramnGines.
Ricard.

ILUSION dijo...

Hola Isabel,,,,Un gusto enterarme de las novedades de Ginés!!!y vendrán muchas más ¡¡que lindo!!!
Besitos!!!!

Laura Basualdo dijo...

Hola Isa, me encanto lo de la ropa, es genial que el empiece a decidir que le gusta mas! Sin duda va a conquistar a muchas princesas este principe!!!
Les dejo un beso grande al principito y a toda la familia!!!

rosa dijo...

Que lindo que tome sopas y ahora tomates buena por GINES LE FELICITO!!! asi de a poquito iras aumentando, muchos besos amiga

Marina dijo...

Me encantó, qué importante que quiera compartir y "hacer" lo que le gusta!!!
Muchos besos :)

Anónimo dijo...

Que bien que sea capaz de elegir la ropa que mas le gusta, seguro que vestido de príncipe se siente mas guapo; habrá notado que los demás tambien lo ven así y se lo dicen. Los avances con las comidad tb son importantes. Ánimo! este chico es un campeón. Besos.Juani.

Amaya dijo...

Qué alegría Isabel!! Sin duda Ginés demuestra que está forjando su personalidad y demostrar la libertad de pensamiento es sin duda la base para la autonomía. Está claro que Ginés está echo un príncipe, pero tú eres la Reina por derecho!!Muchos besotes y felicidades!! hay que celebrar siempre cada nuevo pasito!!

mara dijo...

Como me recuerda a Dani, cuando sale del cole lo primero es coger su merienda y acto seguido que cenamos hoy? será porque son muy comilones o por ir preparandose para hacerle a la idea? no se pero creo que es por ver si le damos sus platos favoritos.
Con la ropa idem, al tener 4 dias deporte va de chandal y el dia que queda va de príncipe y es como mas le gusta , imagino que es por que le gustan sus vaqueros de ice age y sus nauticos jejeje,Dnaai si que la elige pero claro no la que yo quiero asi que prefiero que no lo haga o la liamos jajaja
besitos

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...