sábado, abril 25, 2009

ENFADADA

Estoy irritada, enfadada, desmoralizada, y con un mala leche tremenda.

Bueno hemos ido a los columpios, Ginés ha cogió una patineta y se ha puesto a dar vuelta, Rafa con su primo jugando. El sitio no me gustaba hoy porque había muchos niños, y eso me satura y me pone muy nerviosa. Aparte de los niños, también muchas bicicletas. Todo estaba bien, todos jugando, cuando va Ginés y tira un bici, yo pense que había sido sin querer, bueno el dueño viene, pone bien su bici, y dice que tenga más cuidado, Ginés se aparta y medio riendo pide perdón. Yo pense , que ahí queda la cosa, pero veo que Ginés vuelve a donde esta la bici, y disimulando la tira de nuevo, uff, lo que me ha entrado por el cuerpo, he ido he puesto bien la bici, y le he regañado con un tortazo en el culo. Ya ahí Ginés empieza a decir que no lo va hacer más, que le perdone, que le de un beso, que le de un abrazo, y yo no se lo doy, porque siempre es la misma historia, con todo lo que hace. Que se va a porta bien, que va a ser un niño bueno, y siempre quiere solucionarlo con besos y abrazos, para quedarse tranquilo, pero vuelve a las andadas.


Pues esta vez no habido ni besos, ni abrazos, y llora que te llora, no hemos ido de los columpios, ya no esta cómoda, quiero que se de cuenta que no se ha portado bien, y que con besos y abrazos no se solucionan las cosas.


El berrinche le ha durado un buen rato, hasta que ya en casa me he puesto hablar con él. Y por supuesto le he dado su beso y su abrazo



Estoy que me tiro de los pelos, estas cosas me vienen grandes, me bloqueo mentalmente.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no te preocupes, ni te bloquees mentalmete. Estas cosas pasan y punto. Mañana será otro día. Un abrazote.

Grumpy dijo...

Vaya, hoy has tenido un Grumpy día,
Yo a veces tengo ganas de salir a la calle y ponerme a gritar... ya ves a mi me da por ahí...en fin, mañana será otro día.

un beso

Yoly dijo...

ayyyyy, amiga te comprendo. Piensa en los lindos momento que te regala Gines que te garantizo son mucho más que los malos momentos.

Besos,

Lasonrisadearturo dijo...

Isabel, de bloquearte nada de nada, no deja de ser un niño, y qué listo! viva el chantaje emocional!!

Jesús Hernández dijo...

Hola Isabel:

Soy Jesús de http:talcomolosiento.blogspot.com que es mi blog personal. Comenzó siento estricatamente personal, pero ahora he fundido en diferentes mis mundos que trato en otros blogs. Quería darte las gracias por tu comentario en el blog y por haberte hecho seguidora. También por tener un enlace al blog que hago con mi hija (http://creaconlaura.blogspot.com)
Tú blog ya lo conocía y me parece de un gran trabajo y dedicación. Se lo he pasado a una compañera que tiene un hijo autista y a muchos compañeros de pt.

Estuve viendo el vídeo del final en el que Ginés decía ...tengo... y decía varias cosas, y yo añado... y una suerte enorme al tener una madre que lo quiere tanto y se dedica tanto a él.

Un saludo y siéntete en tu casa en mis blogs.

Unknown dijo...

bueno ISA, haces lo mismo la próxima vez y ya!!!...yo me estoy muriendo de risa, porque a esta edad no tengo que criar niños, qué haría si Ginés fuera mi nieto???!!! no lo sé.
Para mi la mejor manera de enseñarles es prohibirles algo que les guste mucho, pero mi Lucy es testaruda y me decía NO ME IMPORTA!!! grrrrrrrrr, hasta el día de hoy (18 años), dice no me importa, me voy a vivir sola (con qué dinero se iría) grrrrrrrr...besos, que hoy no tire más bicicletas!!!

DarkAngel25xD dijo...

Amiga Isabel gracias x tu comentario en mi blog... cuidate y te mando muchos besos para ti y tu familia...

caro y facu... dijo...

te entiendo mucho yo en estas semanas estoy igual o peor

Anónimo dijo...

Qué cosa los chicos!!! jajaja!!! A veces no sabemos cómo hacerles entender!!!!
Me reí mucho con el post y los comentarios, "chantaje emocional"...? jajaja!!!
Claro que es fácil reir cuando no es una la que está en esa situación!!!
Bueno Isabesl, te agradezco nos hayas visitado y espero mantener comunicación.
Cariños, desde Argentina
Fabi

berta dijo...

pues tu tranquila porque TODOS los NIÑOS son así. sinó, no tienes más que ver Super Nanny,jaja! así que sigue insistiendo en que conozca las consecuencias de las conducats inadecuadas y adelante... Lo que pasa es que eso agota, pero mientras él vea que tu tienes el control...a pesar de que por dentro te desborde.
un besiño y encantada.

angeles dijo...

jajja que pillo gines..es una travesura para llamar la atencion no te preocupes..besos.angeles

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...