sábado, enero 31, 2009

UN POQUITO EN LA PLAYA

Hoy estuvimos en la playa, no me acuerdo si comente, que tenemos una parcela de hamacas en la playa, alquilamos hamaca, y hemos idos para ver que todo esta bien, que últimamente hay unos gamberros que nos esta rompiendo cosas, bueno hoy estaba todo bien.
A mi Rafa le encanta la playa, todos los días y no es exagerado se levanta preguntando si hoy toca playa, y le digo que no, que hace frió, bueno hoy hemos ido, él se ha llevado su camión, y Ginés como no, unos trenes, a él le cuesta más a ir, le pasa como a mí. le gusta quedarse en casa, tengo que contarle antes que vamos a ir, sino, no quiere, han estado jugando un poquito, no era un día cómodo, la noche anterior a estado lloviendo, y la arena estaba mojada, por lo que no le he dejado quitarse los zapatos, por la humedad.
A Ginés siempre le pasa lo mismo con las salidas, como no le haya avisado ante donde vamos y no le guste el sitio, quiere irse pronto, y cuando se pone pesado con algo, es tremendo, tengo que hacerle entender las cosas, los cambios, siempre con palabras, y me cuesta un poco, pero cada vez menos, yo digo que Ginés en muy cabezón cuando se le mete una idea en la cabeza.

2 comentarios:

Maite dijo...

Guapa guapa y guapa !!!!! por lo que tú sabes mil gracias.
Y para guapos esos dos sonrientes! geniales las fotos :)
Fijate! yo cuando digo que Julen es cabezón digo que porque es igualico que el padre jajaja
Un beso!

El mundo del pochoto. dijo...

Creo que como mismo podemos hablar de cosas comunes que no le gustan a nuestros hijos, hay otras que por lo general le encantan a todos y una de esas es...LA PLAYA!!
Que bueno que la pasaran bien.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...