jueves, julio 23, 2009

PREMIO RINCONES DEL JARDÍN

Este premio con jardín incluido me lo ha regalado Encarni del blog Infantil en el Sedofeito http://infantilenelsedofeito.blogspot.com/. Fue creado por Liliana de "El blog de rincones del jardín" el día que su blog llegó a las 15.000 visitas .

Gracias, y gracias Encarni, por acordarte de mi.




Sus reglas son muy sencillas:

Mencionar a quién te lo regaló.

Entregarlo a diez blogs amigos (por lo menos).

Avisarles con un comentario.



Mis blogs son los siguientes:



Pido disculpa por no entregárselo ahora mismo a nadie, no tengo tiempo, ahora estoy haciendo estas entrada, porque me han entregado un montón de premios, los tengo acomulado, y no quiero dejarlos sin publicar y agradecerle de corazón a todas esta amigas blogueras el cariño que me están dado. Mil gracias.
Amplio esta entrada, para agradecer a la mama de Valentín, Carla, por darme este premio otra vez. La conozco hace poquito, pero ya me siento una hoja de su árbol. Su blog es, http://mivalientevalentin.blogspot.com/, VISITARLO.
Estoy totalmente despistada, menos mal que están vuestros comentarios, y hoy me he puesto a repasarlos. Este premio me lo ha dado estos días, una preciosa mujercita, la hermana de Tadeo, su blog es nuevecito http://antoestamuchomejor.blogspot.com/. Besitos guapa.

1 comentario:

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola isa!... no tenes nada q agradecer!.. bien merecido tenes este premio!... Y gracias a vos por lo q publicaste acerca de mi blo y de mas esta decir q ya formas parte de las hojas de mi arbol.
Un beso enorme!!!!!