jueves, mayo 28, 2009

EL DIA A DIA

Hemos empezado esta semana muy atareada, por el trabajo, con cita de medico, Fuensocial, y más trabajo.
De entada al Papa, le han ampliado la jornada laboral hasta finales de Junio, antes salia a las tres de la tarde, y eso hacia posible, que yo y los niños nos pudiésemos ir a casa, y él se quedaba en el negocio, pero ahora como no sale hasta las ocho de la tarde, nos toca quedarnos, los niños encantado en quedarse toda la tarde en la playa, recuerdo que alquilo hamacas en la playa.

El Lunes tuvimos la cita con la enfermera, para la Ley de Dependencia, nos preguntaron cosas para saber la dependencia de Ginés; si come solo, si se viste solo, si va al baño, etc. Nos dijo que ahora hay que esperar una carta que tardara unos tres meses, y luego cita con la asistenta. Esto va para largo, espero que no mucho.

Hoy Jueves he tenido cita en la USMI con la psiquiatra, para hacer unos cuestionarios. Están haciendo un censo en Málaga, para saber el numero de niños que hay entre los 6 años y los 16 años, con TGD.

Así, que por motivo de trabajo no llego a casa hasta las nueve de la noche, y mientra baño a los niños, hago la cena, recojo algunas cosas de la casa, me da las tantas, que cuando cojo el ordenador me quedo dormida.
Se me olvidaba, Ginés a sacado un nueve en el examen que hizo este miércoles, era del Conocimiento del Medio, sobre los Medios de Comunicación.

18 comentarios:

Grumpy dijo...

Lo primero felicitar a gines por esa notaza, lo segundo desearte mucha paciencia para lo de la dependencia, esas cosas tardan....y lo tercero dejarte un abrazo.

anda! yo no sabia lo de las hamacas de la playa! que suerte!

Unknown dijo...

guau ISA cúanto trabajo para ti...es una gran ayuda que el papá esté en la casa...será solo un tiempo, es entendible que llegues solo con ganas de irte a la cama!!!
Los guardianes jajaja ha portarse bien con mamá, se la deben pasar de maravillas en la playa!!!
Besos tesoro cuídate mucho y besiiootooos para los dos terremotos del hogar!!!

Rosio dijo...

Isabel:
Yo usualmente también llego tarde a casa y en ese "recoger cosas" se me va la hora y la vida.
Pero en fin gajes del oficio de ser mamá.
Me imaginó que 9 es una buena nota, porque en mi país el rango es de 0 a 20. Como seguramente es así un ¡¡¡¡bravo!!!!, por Ginés.
Cariños,
Rosio

Anónimo dijo...

Prueba superada,hoy ha sido el último jueves que he acompañado a Ginés a la piscina. Para mi ha sido un regalo, una manera de desconectar de la rutina. Y yo preocupada todos los jueves, con lo bien que te has portado, te salias de la piscina al principio pero como no hay orden que se te resista con dos veces que te dijera mama y yo que no te separaras de tu monitor y le hicieras caso en todo, asín ha sido desde entonces. Habras tenido tus días malos pero a mi me has obedecido siempre, gracias cariño. Hoy en tu último día de piscina (escolar) te has puesto nervioso porque no encontrabas tu toalla, pero como todos los jueves lo hemos solucionado rápido, no se porque en ese momento se me ha pasado por la cabeza tu Ginés conduciendo un coche ¿será posible algún día?. Mi dilema era el siguiente : seguro que te aprendes las normas al dedillo pero ,¿Y si se rompe el semaforo ,y ya no tienes los colores para guiarte?.He estado todo el día un poco triste pesando en el asunto que forma parte de tus limitaciones,pero que carajo(por no decir que coj....)ahora solo veo ventajas que no puedes conducir ,no contaminas ,puedes cojer un transporte público (con lo que te gusta los trenes). Y no te preocupes que si Dios quiere ya nos daremos una vuelta en coche y yo seré tu copiloto (esto que no se entere nadie,ja,ja,ja.....). TE QUIERE TITA ALI.

Cintia dijo...

HOLA NEGRI . QUE TRABAJTO Q ESTAS TENIENDO TODO PASA YA TE VAS A IR ACOMODANDO MIRALO CON FE JAJJAJA OTRA NO HAY NO ?Y MUY BIEN POR ESE 9 GINES YA ESTAMOS MAS CERCA DEL 10 BESITOS Y BENDICIONES

Ivana Carina dijo...

Cariño! Estás atareadísima!!

Pero tranquila, que ya pasará....

Un besote a Ginés por su 9!! Bravo Guapo!!

Y ojalá tus trámites salgan rápido, amiga!

Un beso, Isa!!

Noe dijo...

Primero un beos para ti para la tita Ali,(veo que hay mucho calor familiar). Un abrazo y un besote para Ginés enhorabuena por la notaza.
Lo del ritmo de trabajo es agotador y uno acaba que no sabe cuando se puede relajar un rato y tener un tiempo para ti, y tus cosas, pero animo que solo es el verano y luego el papá te echará una mano y todo volverá a su cauce.
Gracias por la maravillosa entrada de los sellitos.

Lu dijo...

Hola Isa, a veces nos pasa el que ya no haya tiempo para nada. Y que cualquier momento sea bueno para echarse una siestecita.

Ya pasará, sólo paciencia y mucha fuerza. Te dejo un fuerte abrazo,

Lu

caro y facu... dijo...

hola isabel tanto trabajo tenes que macanay me imagino terminas rendida. lo felicito a gines por el nueve se mereceun premio lindo no? besosssssssss

maria gloria dijo...

Gines es un CAMPEON le felicito y lo mismo a vos Isabel por todo el trabajo, muchos besitos

Yoly dijo...

Felicidades Gines por tan buena nota. Niña a tomar las cosasa con calma y descansar.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Mis felicitaciones a tu niño, un 9 es una pedazo de nota.
Ya me imaginaba que estas atareada porque se te echaba de menos por aquí. ¿No tenéis wifii en la playa, cerca de algún chiringuito? jajaja es broma.

Bueno espero que no sigas a este ritmo todo el verano, pero si tiene que ser así mucho ánimos y descansa todo lo que puedas.

Besos.

javier dijo...

Hola, pasa por mi blog de cocina que tienes un premio.
Besos.

Unknown dijo...

Quique asiste a un colegio ordinario, pero está dentro de un aula específica y se va integrando poco a poco. Aún no asiste a las clases de conocimiento del medio. Felicidades a Ginés por la nota. Yo todavía no he presentado lo de la Ley de Dependencia esa, en la que no creo mucho, como ya se nota. Bueno, ya lo haré. Un besote.

Towanda dijo...

Hola Gines felicidades por esa nota tan buena.
Isa, espero que los horarios os cambieny podais descansar un poco.
Un abrazo
Carmen

mi alito bebe dijo...

Que lindo,cuanto me alegro por ti y tu niño! Yo me encuentro igual que tú, muy atariada pero con la diferencia que acá hace mucho fríooooo!!!!!!!!!!! Un beso

ILUSION dijo...

Hola Isabel,,,,Felicitaciones a Ginés por ese 9 tan lindo,,, y ya todo volverá a la normalidad y tu podrás descansar como tu quieras!!!
Besitos!!!!!

Unknown dijo...

cuánto trabajo para tí!!!!!!!
ojalá puedas descansar en algún momento.....presta atención a tu salud, también!!!!!!
felicitaciones por ese hermoso 9 !!!!!!

besitos

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...