lunes, abril 06, 2009

UN NUEVO PREMIO, Y NO LO TENIA.

Este nuevo premio me lo ha concedido con todo su cariño, apoyo, y amistad Laura , mama de Tomás http://paraayudaratomas.blogspot.com/.


El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides), fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.


Los requisitos son:


1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.Esta vez el premio se lo concedo a los blogs:


- Maite del blog http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/, me tiene enganchadisimas por su optimismos, y por todo el cariño que transmite con sus jajaja, jejeje, jijiji, jojojo , jujuju. Gracias por sacarme unas risas en la distancia.

- Esther del blog http://www.lasonrisadearturo.com/, por su fuerza, por la energía que nos transmites, y también por su dulzura.

- Madres para cambiar las cosas ya del blog http://madresparacambiarlascosas.blogspot.com/, porque somos todas las madres, y para que no se olviden por lo que luchamos.

- Imna cardona del blog http://autismoylenguaje.blogspot.com/, por su experiencia, porque nos ayuda muchisimos, una mano amiga.

- Gara del blog http://wwwlittleworld.blogspot.com/, por su espíritu libre, su energía, su entusiasmos por la vida.

- Carmen del blog http://alevidaindependienteyderechos.blogspot.com/, por su lucha de los derechos de su hijo, su alegría, su optimismos, su amistad.

- Noemí del blog http://lapaginadeiris.blogspot.com/, por la calidez de su blog, por el cariño que nos da, por todo lo que nos ofrece.

Mil Gracias Laura.

2 comentarios:

Maite dijo...

oHHHH qué ilusión!!!!!!!!!
Y COMO TE VOY A OLVIDAR YO A TI! JAJAJA si a veces eres como mi sombra y apareces de repente de la nada! jajaja
Gracias solete, me lo llevo y seguiré las normas al pie de la letra

Carmen,mama de Ale dijo...

Muchisimas gracias Isabel por este regalo , no me creo merecedora de el . Yo tan solo cuento mis cosillas y compartirlas en este espacio.
Un besazo
Carmen
Voy a ver si consigo seguir las instrucciones aunqe yo en esto de internet soy muy muy principiante