miércoles, abril 01, 2009

TODO LE GUSTA

Me he puesto a visitar el blog de Eva http://mamideglorichi.blogspot.com/2009/04/2-de-abril-dia-internacional-del.html y ha realizado un vídeo familiar para dejar su granito de arena en el día 2 de abril. Mientras lo veía, se ha acercado Ginés y se ha puesto a comentarlo, casualidad que tenia la cámara a mano de a ver estado grabándoles antes, y le he grabado. Mientras él lo comentaba me ha preguntado ¿mama, porque le encanta todo? . Yo no sabia que decir en ese momento, pero la única respuesta es PORQUE SON NIÑOS, Y TIENEN DERECHOS.

8 comentarios:

anabel dijo...

Dale un besote al campeón.

MamideGlori dijo...

Isabel!!!! Qué regalazo me has hecho. Me ha encantado. Ginés diciendo que a Gloria le gusta todo. Y a él le gusta Gloria jajajajaaja.
Le gusta hacer puzzler, ir a la playa, a la piscina, en bici, ¿por qué le encanta todo?
Le encanta todo MENOS COMER!!!!
Ginés está fantástico en este video. Me he emocionado mucho. Gines tamibén se ilusiona con todo y tiene unos ojos tan dulces... Y tú tienes muuuuucha paciencia.

SON NUESTROS NIÑOS, TIENEN DERECHOS Y LOS VAMOS A DEFENDER.

A Rafa se le ve sólo un poquito, como diciendo ¿qué mira mi hermano tan emocionado? jajaja.

Un besazo enorme a todos.

Isabel dijo...

Eva,estaba deseando que vinieses a visitarme, no queria dejarte ninguna nota en tu blog, porque quería eso que fuese una sorpresa. Me alegra muchisimo que te haya gustado, pero más le a gustado tu video a Ginés. Besitos

NOEMÍ dijo...

lA MARAVILLA DE LA VIDA ES VER A UN NIÑO ASOMBRANDOSE POR LO BELLO QUE HAY EN EL MUNDO, NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS SOBRE NUESTRAS DEBILIDADES, Y NUESTRO ENFOQUE TAN PERTURBADO DEL MUNDO A CAUSA DE NUESTROS PROBLEMAS Y LA REALIDAD CRUDA QUE A VECES VEMOS O NOS TOCA VIVIR.
POR ESO YO HOY DIGO UN BRAVO ENORME POR GINÉS POR GLORIA Y POR TODOS LOS NIÑOS QUE NOS HACEN VIVIR LA VIDA CON SU MISMA ILUSIÓN Y PASIÓN.
POR CIERTO,.. HOY ES EL DÍA DE LA CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO Y POR ESO YO QUIERO ESTAR CON TOD@S VOSOTROS EN ESTE DÍA, DAROS UN ABRAZO Y MI APOYO Y CON TODA LA NATURALIDAD CON LA QUE YO CREO Y ESTIMO QUE DEBEN SER TRATADOS LOS NIÑOS CON ESTE TRASTORNO, Y EL TEMA EN SI, VOY A PONER EN MI PÁGINA UN CARIÑO HACIA TODOS VOSOTROS.
ESPERO QUE OS GUSTE.

Frances dijo...

un abrazo Isabel !! te escribo para avisarte que te deje un premio en mi web :
http://www.viviendoenotradimension.com/

o me puedes escribir a dimensionautismo@gmail.com

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Nena!!! Què lindo es Ginès!!! Me encanta escucharlo!
Es un niño feliz y se le nota siempre!!!!!!!!!!!!!

Graciela dijo...

Qué bueno que hayas captado a Ginés!!! SE HA FORMADO UNA PAREJITA jajaja...excelente, me ha encantado, esa dulzura que tienen los niños no se compra con ningún dinero del mundo!!!
Bravo Isabel, tus hijos están bellísimos...nada de preocupaciones!!!, disfrútalos y a vivir!!!...besitos a todos en la casa!!!

Maite dijo...

jajaja qué cotorro !!!! me encantas ginés!!!!
AH NO, aquí pega decir "me gusta Ginés" jajaja
UN BESO GRAAAAAAAAANDE