martes, abril 14, 2009

GINÉS EL CHARLATAN

Ginés esta hecho un Charlatán. Me tiene loca, no para de hablar, y quiere que le preste continuamente atención. Cuando digo que no para de hablar, es que no para.
Nosotros comiendo vemos siempre las noticias, pues Ginés lo cuenta todo, pregunta el porque de las cosas, quiere que este pendiente de él, si no se enfada, esta todo el rato "verdad mama, verdad". "porque .... ", "mira mama..." , es tal el bombardeo de preguntas, que no me deja comer, lo que provoca que me pegue bocado en la boca, me enfade, no nos deja ver las noticias, el padre mandándole callar, eso me da risa, antes deseando que hablara, y ahora que se quede en silencio. Yo le digo, "Ginés, que estamos haciendo ahora", y claro el contesta, "comiendo", pues eso mismo, ahora toca comer, y no se habla. Pero no hay manera.
En la calle, en el coche, viendo dibujos, leyendo un libro, todo, todo, todo tiene sus preguntas, porque, porque, porque.......

6 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Es que tiene que recuperar el tiempo perdido jajaja. Bueno en serio, observarlo por si tiene un exceso de sobrestimulación. A veces pasa eso. Pero tienes razón, tanto querer escucharlos y luego no paran de hablar. Con Gloria y sus ecolalias me vuelve loca, habla y habla sin parar, y su hermano le dice, Gloria que quiero dormirrrr!
Un beso.

licita dijo...

Hola Isabel, me encanta leer tu blog, con las aventuras de Ginés..asi son...no paran de hablar luego cuando una como mama quiere saber algo no le sacas nada de la boca jajaj besos

paraayudaratomas.blogspot,com dijo...

Al final ese chico vive censurado jajajaja. Si no pregunta... còmo aprende?? Se viene el verano Isa y la operaciòn bikini està en marcha. Cuando menos coman mejor jajaja. Vamos Ginès... en el cole no eh? Besos

Anabel Cornago dijo...

ja,ja,ja... Como dice Eva, quiere recuperar el tiempo perdido. Pero qué lindo que hable así, que os pregunte, que participe... Ya, ya sé que las noticias son importantes, pero, ¿no serán demasiadas cosas a la vez para Ginés?: comer, la tele, vosotros.... Mira a ver, y dale un besote enorme de mi parte.

Towanda dijo...

Te voy a contar algo parecido de Ale. Con tres años aun no andaba bien y cuando se decidio a andar no lo hacia porque descubrio la velocidad asi que mis paseos eran corriendo detras de el y siempre alguien me decia es que tiene que correr todo lo que lleva de retraso. Y la abuelita decia: ¿es que este niño no sabe andar? jajajajajaja. Pues si Ale estuvo mucho tiempo que cuando ibamos a pasear se pasaba todo el tiempo corriendo parriba y pabajo sin parar, si yo hacia dos kilometros el se hacia diez.
Un abrazo y paciencia.
Carmen

Rosio dijo...

Que emoción leer los avances de Ginés con respecto al lenguaje.
Mujer, estoy que babeo como si fuera mi hijo.
Mi hija tiene un 30% de lenguaje funcional y un 70% de ecolalias. Pero todavia no pregunta, así que Ginés me hace soñar que SI SE PUEDE.
Cariños
Rosio

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...