lunes, marzo 02, 2009

NO GRITES

Como grita Ginés ultimamente. Todo lo pide así, y si no lo consigue se pone a lloriquear. Hoy en la comida no quería la sopa de letras, quería el segundo, filete empanado y pollo frito. Bueno pues todo lo decía gritando no quiero, no me gusta, no me lo como, quiero la carne......... espantoso, se te mete su voz en la cabeza que parece que va a explotar, pero bueno, lo he castigado, no en su cuarto , ni sentado en la escalera, lo he castigado a que se fuese a jugar con el ordenador, porque de esa forma dejaba de chillar, y si lo castigaba de la otra forma seguiría gritando. Se ha ido super conforme, claro yo le he dicho; Estas castigado, vete a jugar al ordenador, pero si no te come la sopa, no comes la carne., él, al principio se ha ido conforme, pero no a dejado pasar un minuto cuando ha vuelto diciendo; vale, me como la sopa. Ja, gane , se a tomado la mitad de sopa, y luego el segundo plato.
Yo no se que le pasa ahora, todo, todo, lo pide gritando, lo quiere todo al momento, y para quitarle algo de la cabeza, me cuesta un motón. Otra cosa que esta haciendo es darle bocado a las cosas, un cojín, a mi ropa, sabana .....

6 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Hay rachas malas, vigila a Ginés, se que estás preocupada porque sea un efecto secundario de la medicación. Pero piensa también en que hoy el día está tormentoso, y los niños notan todos esos cambios de presión... Pero haces muy bien en fijarte en todo, y apúntalo. Cualquier duda se lo dices al médico en la próxima visita. Ánimo.Besines.

Laura Basualdo dijo...

Agus tiene 4 años, pero todavia no habla...ojala algun día podamos escuchar su voz pidiendo algo, diciendo cualquier cosa, pero bueno, lo importante es que se comuniquen, no?
Está muy pillo gines!!! Aca en Argentina se le dice muy "vivo" jajaja
Beso gigante para toda la familia!

fer dijo...

Cristina también nos habla muchas veces a gritos. Quizás es que no sabe de otra forma. Nos dijeron que en cambio nosotros le hablásemos muy bajo para que nos imitase. Pero quizás son casos distintos. Un abrazo.

Laura dijo...

Isa
Ante toda actitud inadecuada, ignorancia!!!. Vos tenès que mantenerte en lo que debe ser. Si èl tiene que hacer algo, lo tendrà que hacer. Fijate si hace lo mismo en el cole y con sus terapeutas. En ese caso, formen un bloque contra el malo malo malìsimo de Ginès jajajaj. Es un niño amiga!! Y, como todos, tienen sus dìas y sus èpocas. Ya pasarà.
pd. Asì que le gusta la carne empanada? A mis hijos les encanta!! Las llamamos milanesas.

Laura dijo...

Te espera un premio en el blog de Tomi
Besos

Unknown dijo...

Le llaman carne empanada a las milanesas, claro que Ginés no quería la sopa!!!...lo hás mandado al ordenador de penitencia jajaja Isabel me haces reír...muy contento a ido!!!
A las mías no puede hacerle tomar la sopa nunca!!!, he renegado tanto para que coman un bocado, he llorado creyendo ser una mala madre, te lo juro Isabel!!!
El pediatra me decía no importa ya lo harán, recién ahora que son grandes prueban verduras y frutas...pero como dices la carne empanada debería ser el plato de todos los días!!!
Besitos!!!

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...