domingo, marzo 01, 2009

MIS PRIMOS


Hoy Sábado volvimos a pasar un día en el campo, no hacia un día bueno, llovía un poquito, pero como vamos a una parcelita que tienen mis padre en Cartama, allí tiene una casita, y estamos muy cómodos. Como no ha llovido mucho, no se a formado barro, y los niños se lo han pasado pipa.
Nosotras somos 5 hermanas, solo chicas, y hoy hemos estado 4, la pequeña, Pepi esta estudiando y trabajando en Madrid, no tenia permiso.
Entre todas, juntamos 7 nietos para mis padres. Ginés es el mayor, y le sigue Carmen, Rafa, Agu, Isa, Pepe, y la enana Ana María. Estos primos se quieren con locura.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Asi eramos de pequeños, una recua..Arturo, de momento, no tiene primos.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Esto es buenísimo, los niños deben estar con niños y en el campo. Qué suerte. Están todos preciosos. Mis hijos tienen 6 primos, pero todos en diferentes lugares de España. Coincidimos pocas veces. Menos mal que hay niños para jugar en el vecindario... pero echo de menos reuniones así. Qué día tan bonito habréis pasado.

licita dijo...

hola isabel gracias por los premios yo te he dejado otro

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...