domingo, febrero 08, 2009

TENGO OTRO PREMIO, UN ÓSCAR





Ya no se que decir, esto es maravilloso, apenas llevo un mes aquí con vosotras, me habéis recibido con los brazos abiertos, es mejor recibimiento de mi vida. Este es mi quinto premio, me lo ha concedido TAMARA http://psicopedagogiadidactica.blogspot.com/2009/02/premios-primera-parte.html
Este blog tiene de todo, una vez que se entra, te cuesta trabajo salir, empieza a encadenar una cosa con la otra, Tamara hace un trabajo maravilloso, con una gran dedicación, poniéndole un toque de pasión a todo lo que hace.


MIL GRACIAS.
SRTA. TAMARA BARRIENTOS


Ahora me gustaría dar este premio a una mama luchadora, que esta entre nosotras hace muy poquito, pero ya nos ha dado mucho. El premio es para Eva, "En mi familia hay autismo y mucho más"http://mamideglorichi.blogspot.com/ , Es tuyo eva, BIENVENIDA, llevatelo.

3 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Isabel, muchas gracias por tu recibimiento. He estado viendo a tus niños haciendo empanadillas. Y a Ginés diciendo todo lo que le gusta, y mandando besos. He sentido mucho calor en esos videos,me gusta ver esa sensación de que todo se puede hacer, aunque se haga de una forma diferente. De que somos familias como las demás.

La verdad es que me has dado un premio, pero no tengo ni idea de qué tengo que hacer, jajaja. Si es que ni siquiera sabía que esto de los premios existía. Estoy más perdida... Y encima el fin de semana no he hecho los deberes con el tutorial de Esther. Pero ha sido por una buena causa: hemos ido a ver la nieve con los niños. A ver si subo alguna foto. Lo hemos pasado muy bien.

En cuanto tenga un rato os lo cuento.

Anónimo dijo...

Isabel
Primero felicidades!!!!!!! Y ademàs no te dije que me encanta el aspecto del blog y las fotos de tu prìncipe!!!

Esther dijo...

Me alegro un monton por este premio porque te lo mereces.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...