miércoles, febrero 11, 2009

UNA NO ES ADIVINA



Hoy he venido del colegio desilusionada y con rabia. Ayer estuvimos terminando de preparar el examen de conocimiento del medio que tenía para hoy, pues no lo han hecho, lo han pospuesto para el Viernes, porque coincidía con el de Ingles que lo hicieron el Marte, hasta ahí todo bien, lo que me a hecho enfadar es que no me lo comunican, y eso lo debieron decidir el Viernes pasado o este Lunes y me he tirado todo el fin de semana y estos dos días machacando el temario a mi niño, yo me pregunto ¿para que existe la libretita para comunicarnos?, es que no saben YA, que Ginés, NO CUENTA LAS COSAS y que una NO ES ADIVINA. Me he enterado como siempre me entero de las cosas, esperando en el aparcamiento a las profesoras, hoy era para saber como le había salido el supuesto examen, para saber si había cooperado Ginés. Mira que cuando nos reunimos en tutoría hace apenas dos semanas, le recarque este cuestión, de que hiciese el favor de anotarme las cosas de clases, y se pasa algo en particular ese día. Pero vaya parece que no hay forma. Esta más que comprobado que nos tenemos que ejercer todo tipo de profesiones: somos amas de casa, enfermeras, profesoras, logopedas, psicólogas, taxistas, ..... de todo, ahora me toca ser espía, que sera lo próximo.

6 comentarios:

Betzabe dijo...

Uy Isabel que fastidio que no te informen a tiempo, mira que esforzarse tanto y luego no le hacen el examen, y eso de que las mamas deben hacer todos los roles me tiene harta, la nueva terapista del lenguaje de Diego estando en su consulta ambos padres, mi esposo y yo me miraba a mi y me decia yo te voy a enseñar a ser terapista de tu hijo porque ningun profesional va a lograr tanto como tu, y yo pensando y si tuviera una aneurisma tambien seria la mama la responsable de curar al muchacho? tambien tendria que aprender a hacer cirugia? que riñones pana, y luego estando sola me pregunta que si mi esposo me ayuda. Yo le digo no no me "ayuda" el cria al niño al igual que yo, el entiende que es una responsabilidad de ambos.

Ya me veras graduandome de TL lo que me faltaba!

Lasonrisadearturo dijo...

Te falta una !Vestirte de bruja Lola!Se quedarían a gusto las profesoras...

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Deberían haberte avisado, pero piensa una cosa, quizá porque Gines es uno más en la clase, la profesora no se dió cuenta de que debía anotarte el cambio de planes. Te lo digo para que lo veas desde otro punto de vista. El de la normalización de nuestros niños en la clase.
Es cierto que los padres somos los mayores especialistas en nuestros hijos, pero deberían dejarnos descansar un poquito no? No podemos con todo. En fin, piensa que el examen lo hará requetebién el próximo día.
Ánimo.

Isabel dijo...

Ojala pudiese convertime en bruja, pondría a más de uno en su sitio. jajajaja,

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Isabel: La verdad que si, da bronca que estas cosas para nosotros mas que importante no vayan de la mano de los que deben cumplimentar ciertos detalles, como es: COMUNICAR! Basico, no? Para el proximo dia del Maestro yo que vos le regalo una libretita a cada uno...de un color bien fluor para que no se olviden de comunicar que DEBEN "Comunicar"... "si uno fuera adivino...estariamos llenos de $$$" Un abrazo, Sandy.

Isabel dijo...

Con estas cosas no puedo, y le escrito en las dicha libretita una nota, donde le pido que si se produce un cambio en cualquier cosas, que si ¿podrias avisarme? que no se puede imaginar la paliza que se pego Ginés y YO durante esos dias preparando las dos materias, pudiendola repartir en más dias, y le recarco una vez más ¿perdona por ser pesada?, ella me has respondido en la misma libretita, diciendome que lo siente y se le olvido comunicarmelo.Espero que este tirón de oreja sirva para algo, pero no puedo bajar la guardia.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...