martes, febrero 10, 2009

SEGUIMOS HACIENDO DEBERES


Que bien va Ginés a Habilidades Sociales, va super contento.



Hoy hemos hecho los deberes después de comer, como todos los días, nos tocaba sumas y estudiar conocimientos de medio (los peces, los reptiles, los insectos y los anfibios), mañana tiene un examen, normalmente se lo hacen oral, pero creo que esta vez se lo van hacer escrito adaptado para él, veremos como funciona. Bueno de entrada no quería hacer los deberes, y cuando no quiere, no le sale nada, así , que hemos tenido enfados y llantos. En uno de esos momentos de enfados me a dicho: me voy de esta casa, y yo le he preguntado: ¿Como? y entonces él no mama me quedo en esta casa. Este niños te sale a vece con unas cosas que te queda planchada.


Hemos terminado de hacer los deberes pasada DOS HORAS, que lastima mi niño, le salia humo por la cabeza, él quería ver los dibujos de Tom y Jerry, pero no daba tiempo, nos teníamos que ir para las HS, no quería, pero cuando le he dicho que era con Ana Belén, a salido corriendo para el coche, antes no era así , no quería ir nunca, claro, si después de hacer los deberes conmigo tenia que seguir haciendo lectura y escritura con Lidya, pues era que no. Ahora es más divertido, hoy a coloreado, para ver como es su trazo, y luego han estado jugado. Se le ve tan feliz.

5 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Me mató esa respuesta a tu Como se iba a ir de la casa! jajajjaa! Más vale que mejor se queda en su casa! ^.^

Mi cielo.... Las cuentas le cuestan? A todos los niños por igual! jaja!

Pero que bueno que le gusta ir a Habilidades Sociales!!

Un beso a Ginés y otro para vos corazón!!

EDUCANDO Y JUGANDO dijo...

Hola, te he dedicado un premio amiga, pasa a mi blog a recogerlo y sigue así compartiendo tu vida, tienes una familia maravillosa...chao

Maite dijo...

Uy, la cabecita de Ginés parecía una chimenea!
Qué gusto cuando van felices a clase o a terapia, qué tranquilidad para nosotras.

Laura dijo...

Yo le digo siempre a mi hijja màs grande que le agradezco que no se haya querido ir de casa a los seis años jajajaja. Las cuentas cuestannnnnnnnnn!! pero ya le saldrà!!! Vas a ver!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Jajaja, qué rápido se lo pensó. Me voy de esta casa, estoooooo, no mejor me quedo. Es muy muy listo tu hijo. ¿Dónde va a estar mejor?
Vaya ocurrencias tiene Ginés, es increíble. Me ha hecho reir un buen rato.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...