sábado, febrero 07, 2009

ESTA MAÑANITA PASADA POR AGUA


Esta mañana como todos los fines de semana, me toca levantarme tempranito, con estos niños que no aguanta en la cama, son un reloj, sobre la 8 de la mañana ya están en pie, y lo que quieren en meterse en la cama conmigo, mi chico viene directamente, pero Ginés empieza a llamarme desde el cuarto "MAMA, YO QUIERO DORMÍ CONTIGO",y como no haga caso se pone a lloriquear.
Bueno no hemos levantado, por cierto, yo con un tremendo dolor de cabeza, hemos ido a la cocina a preparar el desayuno, Ginés quería agua, y como siempre quería de una botella sin empezar, y había dos empezada, pero no él como un gran cabezón que es, quería la que estaba sin empezar, pues hemos empezado a discutir, ..... que no que hay dos abierta,...... que quiero esta que esa no me gusta, ...... en un vaso....... no ese no.... que no me gusta , era un vaso de plástico, y el quería uno de cristal, porque lo había visto cuando estaba cargado el lavavajillas., al final ni se lo ha bebido en el vaso y ni abierto la botella nueva, se lo a bebido directamente de la botella. Claro todo esto con llanto y al limite de un ataque, porque con el dolor de cabeza, su lloriqueo, y manía de abrir siempre una botella nueva para beber, a veces me supera, es que me encontré un día ocho botellas de agua abiertas.
Luego todo termina como siempre, demandando abrazos y besos, y diciendo ya no voy hacer más.


3 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Me estoy riendo, pero cuando tienen estas manías, o rituales o como queramos llamarlo, llegan a veces a ponerte de los nervios.Me rio de las veces que me ha pasado algo parecido y estoy a punto de acabar como la película, al borde de un ataque de nervios. Solo los padres de niños con estos rasgos podemos comprender lo agotador que puede llegar a ser un sábado a las 8 de la mañana :)

Pero los besos y abrazos nos hacen olvidarnos enseguida del mal rato verdad?
Feliz fin de semana.
Eva.

Laura dijo...

jajajaja Todos lo pasamos!!. Hay que tener paciencia màs tratar de cortar esas situaciones.
Besos y por favor, que tengo la fiebre de BEN X EN CASA!!!. Por lo que vi, el personaje no me gusta mucho pero es que todos los niños les encanta!! Contame un poco màs porque esta semana comenzò con èsto Tomi!!!!

Unknown dijo...

creo que a todas las mamás nos pasó lo mismo.......
es difícil poner límites con los hijos!!!!!!!

un abrazo y buen fin de semana

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...