domingo, febrero 01, 2009

UNA PELEA POR LA PSP


El domingo tuvieron los hermanos una pelea por la PSP, Ginés consiguió quitársela a Rafa, que la tenia monopolizada, pero como seguían peleándose se la quite y la guarde, Rafa protesto un poco, pero Ginés cogió unos de esos berrinche que no para de llorar y llorar, pidiéndola continuamente,, Rafa a los dos minutos se le paso. pero Ginés no paraba, tuve que ofrecerle otra alternativa, en ver unos dibujos, y lo conseguir durante un ratito, pero luego otra vez, cuando se pone así, que menos mal ya son poca, es muy difícil calmarlo. Yo le decía verte a hablar con Rafa y dile que un ratito tu y otro él, pero Rafa decía que no, que era para él, así lo intentamos varias veces. Ya al final tuve que ir yo, y le pregunte: Rafa una ratito tu y otro Ginés, dijo que sí, ahora tocaba quien era el primero, otra vez la discusión, no había manera de que ninguno cediese, entonces decidí guardarla otra vez, pero mi Ginés reacciono diciendo; No mama Rafa primero, Rafa primero. Eso me dio una alegría, Ginés prefirió que su hermano fuese primero, antes de que yo la volviese a guarda, supongo que él pensaría que si no cedía, la PSP seria para ninguno, y es mejor ser el segundo y esperar, que no jugar. Ya después todo fue bien, se la fueron turnando, el costo soltarla a Rafa, pero sí funciono.


Que bien termino todo. Pero yo no me libre del dolor de cabeza.

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Siii, gracias a Dios hay mmucha gente que hace bien su trabajo con nuestros niños, otra no..y no solo eso ya sabes, carencias desde arriba..
Oye no me extraña nada que te doliese la cabeza..madre mia. Te iba a poner: usa un dado..pero tampoco funcionaría.
Bueno, pero mira, Ginés fue listo, prefirió ceder a perder todo..
Tienes una cosita en La Sonrisa

Maite dijo...

jejejeje como todos los hermanos, si no discuten por algo discuten por lo de más allá !!!

Isabel! qué cambio hija! si pensé que me había confundido de sitio! :) me encantan las fotos!!!!! la del monstruo es para enmarcar jajaja

Un beso guapa y gracias por las gracias que no se merecen :)

POR DEREITO dijo...

Pásate por mi blog, hace unos días que tengo algo allí para ti. Saludos Cuca

El mundo del pochoto. dijo...

Hola, es mi primera vez en tu blog pero seguiré pasando.
Hermosos tus dos hijos y ......mucha paciencia. No has escuchado un refrán que dice "hermanos que no se fajan, no se quieren" ???
Ahí tienes la respuesta.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...