Hola autismo, eres quien me quita el sueño muchas noches, pero mis ganas de vencerte hace que tenga más fuerza para atacarte. Siento que nos encontramos en una carrera y que tenemos una meta, esa meta es anularte, lo máximo.
Llevas cinco años presente en nuestras vidas, y hemos pasado de todo, al principio mucho sufrimiento, dolor, desesperación, desorientados, pero como se dice, el tiempo lo cura todo, a curado ese sufrimiento, ese dolor, que se origino por no saber que era lo que había entrado en nuestra casa, solo te veíamos a ti, y no a nuestro hijo, un grave error.
Ahora tenemos ilusión, porque aunque sigues aquí, ya te conocemos, sabemos como eres, y por eso cuando sale a la luz sabemos como hablar contigo, consiguiendo que tu visita dure poco, suele ser así, aunque a veces, que cada vez son menos, dure más de lo que nos gustaría, cuando eso sucede solo eres capaz de manifestarte con lloros, y protesta, pero nosotros contamos hasta seis; son seis caras tristes, una, dos, tres,cuatro, cinco y seis, y te vas, porque nuestro hijo así lo quiere, es él quien te hecha de casa, es él quien controla la situación, es él quien dirige su vida, bueno, mejor dicho, esta aprendiendo a dirigirla, ya que solo tiene 8 años.
Quiero decirte que no quiero pelearme contigo, quiero que haya un entendimiento entre nosotros, que te quedes en un rinconcito, que no hagas mucho ruido, que en esta casa mando YO, y tienes que cumplir mis normas, y si yo digo que estamos en silencio, eso es lo que tienes que hacer, QUEDARTE QUIETECITO, SIN DECIR NI MU, en esta casa se juega, se ríe, se come, se hacen deberes, se duerme, se canta, se ve la tele, y como es normal, también se llora, pero no por ti.
15 comentarios:
Hola Isabel. Hechava de menios tus comentarios.
Devo decirte que esta entrada me ha parecido preciosa, es mas, entrañable.
Creo que es un gran mensaje muy importante para otras mamas con niños especiales.
Te mando un fuerte abrazo para ti y otro para Gines, que con 8 añitos es todo un muchachito.
Ricard
Me encanto Isa lo que decis de que se quede en un rincon y no haga mucho ruido.
Buenisima entrada. Besos
Hola Isabel, un gusto conocerte. Lo que pusiste trasmite la esencia de como tenemos que enfrentar la situación, con criterio real y más naturalidad sin que la etiqueta nos gane.Muy bonito. Carmen
Isabel:
Me gusto mucho lo que escribiste, esa es la actitud que yo quiero para nuestra vida.
Es muy bonito y real lo que has escrito, mucho....mucho que me gusto.
Georgina.
Isabel, muy bueno separar y muy buenas dotes de mando, si señora!
Qué peleas y guerras nos hace enfrentar este síndrome.
Abrazos!!
Isabel...me he quedado enganchada a esta entrada,la he leido por lo menos cuatro veces y que sepas,ya te lo aviso,que voy arobarte el ultimo párrafo,eso de quiero decirte que este...me has puesto los pelos de punta,sí señor,en mi casa tambien mando yo.Un millón de besos!!
paisana mía!!
deseo que cada día que pase se haga todo más fácil; la vida es así las cosas que no conocemos nos provocan incertidumbre... ahora sólo te toca ir de la mano del autismo, seguir entendiendolo (siempre en el caso particular de Ginés)... y que podais avanzar, seguir adelante, poco a poco...
muchos besos!
Que linda entrada Isabel!! como todas querriamos echarle a ese autismo pero en fin sigamos luchando que estoy segura la vamos a ganar, muchos besitos
No se si perdi el comentario anterior, queria decirte que me gusto muchjo la entrada y que me ecnata la actitud: Si no puedo echarte al menos obedece las regla de casa jijiji
Parece que le dieras una regañina a un adolescente!!!
BRAVO,BRAVO QUE LINDAS PALABRAS TIENES RAZON NO DEVEMOS DEJARNOS VENCER ESTAR SIEMPRE UN PASO MAS ADELANTE QUE ELLOS.
QUE DIOS TE BENDIGA.
MIGUEL PAPA DE ANITA.
Isabel, que bonito y que razon tienes, segun leia iba asintiendo , creo son pensamientos compartidos por todos los padres y madres de niños con Autismo.
Gracias y un beso.
Hola Isabel, qué bien lo expresaste todo, está escrito con todo tu corazón y esa es la actitud que se ha de tener aunque a veces y muchas veces sea muy difícil.
Espero que te encuentres bien, hace tiempo que no escribes y echo de menos tus palabras.
Todo mi cariño y un fuerte abrazo para tí y Ginés.
Hola Isabel, que texto más bien escrito, he tenido ese pensamiento millones de veces, el autismo no puede con nosotros y somos más fuertes que el. Me ha emocionado.
Has sido nuestra primera seguidora en AFANYA TGD, como soy la persona que lo lleva, me gustaría poder colgarlo en el blog de AFANYA con un enlace al tuyo. Creo que muchos padres cuando lo lean se sentirán igual que tú. Gracias Isabel!
Querida Isabel, Quique también ha cumplido ocho años el día 1 de Junio, ¿te acuerdas de que tienen la misma edad? Todavía puedes buscar la entrada, te invito a llevarte un trozo de la tarta de Quique. Esta entrada es preciosa, a mí a veces también me gustaría decirle adios al autismo, pero ya forma parte de nuestra vida y como es imposible... ¿sabes lo que hago? En los momentos buenos, que tenemos muchísimos... cojo y le digo al autismo: hasta luego, ala!!!
Me ha emocionado mucho tu blog, me siento muy representada. Muchas gracias.
Un cálido abrazo desde argentina.
Guillermina
Publicar un comentario