sábado, febrero 21, 2009

SUS FRASES



Tengo anotadas frases que Ginés ha dicho, las anoto, me encanta, lo hago para que no se me olvide.

Esta frase me la dice cuando quiero que me haga algo, y tengo que pelear mucho con él.

Me voy a portarme bien, voy a ser un niño perfecto, trabajador, estudiare mucho y voy a se una persona de provecho.

Esta fue la otra tarde, me reír un montón.

Lo siento mami, de este culo no sale caca.

Fue cuando estábamos preparando los examenes de la semana pasada, así estaba de agobiado.

No quiero trabajar más, estoy cansado, no quiero hacer Ingles, ni de animales, ni de música, ni de pulpo, ni serpientes, ni de tiburones. ¿vale?

Me la dice siempre que me enfado o pongo cara de enfadada.

No te pongas muy enfadada.

No quería hacer los deberes, y me sale con esta.

Tu me has fallado.

Cuando hace alguna travesura.

No lo haré más, mami.

Su hermano Rafa me hizo comprarle gel para el pelo, quería ponérselo de punta, pelo pincho, y se lo puse también, a Ginés, y no le gusto.

Yo quiero el pelo aplastado igual que yo (esta mirando una foto).

Ginés habla muchisimo, en comparación a este verano, pero le falta fluidez, y ordenar su mente para que coincida con su lengua, se atasca. Vocabulario tiene muchisimo, a veces creo que más que yo, a veces utiliza palabras que nunca la he utilizado yo. Ahora tiene interés por lo que hay escrito, lee los títulos de las películas. Hoy mismo estaba jugando con el padre en la ps3, de buscar algo en una ciudad, el a puesto el mapa, a buscado la estación de trenes y luego a ido a ella, el padre se ha quedado asombrado, porque el dice que eso es super difícil, que a él le cuesta leer en el mapa del juego, y el lo ha hecho al momento. Yo no entiendo ese juego, pero el padre a subido corriendo a contármelo.






ESPERA TU TURNO.


Hoy otra vez los dos hermanos peleándose por la dichosa maquinita psp, cada uno tienen la suya, lo que pasa, es que a Ginés se le cayó la suya al water, y le tiene estropeada, tengo que llevársela arreglar. Por eso ahora se pelean. he tenido que volver a intervenir, tocaba saber quien empezaba de nuevo, y como no había acuerdo, hemos hecho lo de piedra, papel y tijeras, ha ganado Ginés, lo han aceptado. Y para saber el tiempo de cada uno estamos utilizando el despertador, poniendo tiempos de 30 minutos, y así sucesivamente, ya hemos hecho dos cambios, vamos a ver cuanto duran. Bueno al principio han intentado hacer trampa, Ginés movía la aguja del despertador poniendo más tiempo, con razón no tocaba. Pero por ahora esta controlado.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...