Tenemos una gran novedad, HEMOS ENTRADO EN EL GRUPO DE LA USMI. Todo fue muy raro. Yo fui a informarme de si Ginés entraba, que ya sabía que no y a pedir una receta. La psiquiatra muy amable como siempre me recibe y me hace entrar en consulta sin tener cita. Allí me dice que Ginés no ha entrado en el grupo, que el CI es 65, dándole retraso leve, que no me preocupe que esta el primero de la lista de espera y si hay una baja entra el primero , y que si no para el año que viene. Pero llaman a la puerta y una chica le pide salir, cuando vuelve a entrar me dice que se ha producido un cambio y que Ginés, si entra en el grupo, me quede casi muda y estrañada, pero con una gran alegría.
Tengo mucha ganas de que Ginés aproveche a lo máximo lo que le puede ofrecer estar en el grupo. Para mí es un regalo de Reyes, lo deseaba muchisimo.
10 comentarios:
Hola! Me alegro mucho por estas buenas noticias,estaremos siguiendo estos acontecimientos.
Besos
Qué cambio tan chulo le has dado al blog Isabel, me encanta. Me alegro de que Ginés haya entrado en el grupo, seguro que le va a ir genial.Muchos besotes para los dos
¡¡¡Enhorabuenaaaaa!!
Isabel, se me han saltado las lágrimas, esto es una noticia digna de celebrar, se lo importante que esto era para tí, y me alegro muchísimo. Felicidades. Verás qué bien funciona Ginés en el grupo, confía y verás. Besotes guapísima.
hola,me alegro mucho,espero que siempre la vida te de lindas sorpresas,como estas,un abraso silvia
Felicidadessssssssssssssssssssss
me alegro un monton....seguro que le va muy bien.....un besote lleno de felicidad.
muacks!
Isabel:
Que buena noticia. Comparto tu alegría.
Estaremos al tanto de las noticias de como le va en el grupo.
Cariños,
Rosío
Hola pasa por mi blog que tienes algo para ti.
Besos.
Cúanto me alegras mi tesoro!!!
Estás bellísima con ese color que solo otorga el mar.
Disfruta Isa, todo se encaminará, los héroes de la casa están llenos de vida y eso es lo que vale...vale vale
Muchos besitos que repartes!!!
Hola, más que el regalo de Reyes es el regalo de cumpleaños. Reserva los regalos de Reyes para otras sorpresas. Un abrazo. Fernando.
Publicar un comentario