Soy yo Ginés, jugando con un tren.
Esto fue este Sábado pasado, hacia un tiempo feisimo, muchisimo viento. Ginés no quería estar allí, todo el rato diciendo que se quería ir a casa, hasta que me puse a jugar con ellos, me tire a la arena y hacerle montañas, y carretera. ya luego Ginés se independizo, con las palas, y un coche se hizo un circuito de trenes. El niño más feliz de mundo.
14 comentarios:
hola Isa gracias por pasarte por mi blog y darme animos la verdad esque nesectaba algo de trankildad . Por cierto tus enanos en mi casa disfrutarian si les gusta batman y spiderman porq mi novio es un lokitos de personaje y tiene muchos muñecos de ello jijij es qcomo un niño pero grande . lo mejor de ahora es que me pidio que me quedara embarazada si el medico me da permiso y me hace mucha ilucion bueno cuand quieras ya sabes te dejo mi correo por si kieres agregarte indra_chiky13@hotmail.com BESITOS PARA TI Y TUS NENES UE SON RIQUISIMOS
Esta grande y hermoso!
Y el paisaje...como me gusta la playa! Decir que me queda lejos, que si no iria a diario!!!
Me alegro que haya jugado asi, esta bueno eso de hacer carreteras y cosas con la arena..
Beso grande para la flia!
Cómo se divierte con sus trenes!
Es lindo tu niño y es bueno verlo jugar tan contento, gracias por compartirlo, besos tía Elsa.
Hola, ¿como estáis? Esta mañana no he salido ha desayunar en el trabajo y cuando mis compañeros se han marchado a la cafeteria me he subido una empanadilla y un café con leche y me he puesto a ver nuestros blogs. He visitado el tuyo el primero, y menuda la he liado. Había algo que bloqueaba mi ordenador porque quería dar inicio al vídeo y no podía. Es que en el trabajo tenemos pocos programas puestos, bueno, por algo se va allí a trabajar y no a nada más. Pero en mi tiempo de desayuno, puedo hacerlo y además lo prefiero. Cafeterias... ni de broma, prefiero estar con vosotros... me llena más y me carga las pilas. Chica, es que en casa, no tengo a penas tiempo. Ahora estamos de madrugada, mi marido y mis hijos están durmiendo, pero normalmente, no puedo quedarme, me duermo en el sofá. Mi marido prácticamente me sube a la cama en bolandas. Bueno, que si se me llega a romper algo del ordenador del trabajo por tu vídeo te... ¿mato? Un besote muy fuerte. Post-Data: Me ha gustado ver el vídeo, ahora desde casa. Mi marido todavía no está muy convencido de esto del blog, pero está mejor. Ahora sabe que yo ayudo a muchas mamás y que otras mamás me ayudan a mí. Lo único que no quiere es que ponga fotos de él, (porque nunca se gusta en las fotos) y que no suba a la red vídeos nuestros. No es mucho, está bien, es muy majo y tengo que respetarlo igual que él me respeta a mí, al fin y al cabo, los hijos son de los dos y la familia somos los cuatro. Sigo aquí. Un besito. Buenas noches.
Ya llega el buen tiempo para ir màs seguido!! A los mios les encanta!!! Tengo dos sirenitas que para sacarlas del agua necesitàs rezar jajaja.
Besos
jajja me recuerda a Julen, todo lo que encuentra en forma alargada lo arrastra por el suelo a modo de tren... todo lo que ve en fila india lo relaciona con el mismo maquinucho y va gritando "!chuuuu chuuuuu". Al menos Ginés pasa más desapercibido y no dice ni pio jajaja
chiquillaaaaaaaaa qué envidia,en manga corta, por favor!
Hola ISABEL! SOMOS TOCAYAS!!!!!!!!!
TU HIJO ES PRECIOSO Y SE LO VE FELIZ,GRACIAS POR COMAPRTIRLO CON NOSOTROS,UN ABRAZO!!!!!!!!!!!ME LLEVO AL BLOG EL ARCO IRIS!!!!
Me encanta ese tren !Chulísimo!!!
ISA me encanta que los dejes jugar, ensuciarse, llenarse de arena y vos con ellos!!!...es como ser niña nuevamente!!!
Estaba pensando sobre PIÑÓN FIJO, es un payaso al que admiro, el año anterior fue a Madrid y todos estábamos llorando...transmitieron una actuación por la radio. Juega con los niños y los padres sobre el escenario...es mi amigo jajaja...voy a sus espectáculos y me bailo todo!!!
Ojalá vuelva a España, les diré con anticipación para que se preparen, aparte de escribirle en caso que decidan ver su show...con él sí que se aprende a jugar, no hay edades.
Ginés crece de manera impresionante!!!...besitos!!!
Por culpa del poniente dichoso ese sábado no pudimos jugar con Ginés a los trenes jajajaja. Qué día horroroso de viento hizo no me extraña que el pobre se quisiera ir de la playa, aunque una madre es una madre y puede hasta con los huracanes más fuertes. Un beso Isabel. Gines está cada vez más grande!
que maravilla, empieza el buen tiempo enseguida. nosotrosestuvimos jugando el otro día con lacometa en la playa, así disfrutamos del viento. un saludo
Los visitamos desde Buenos Aires Argentina. Excelente blog
saludos
Ale
Hola, estoy dando una visita por tu blog y la verdad estoy fascinada. Creí que sabía "algo" sobre autismo y ahora puedo decir que, yo sòlo sé que no sé nada.
Así que seguiré tu blog para absorber todo lo que pueda y poder transmitirlo a más persona.
Publicar un comentario